¿Se puede fabricar en pvc ventanas con línea antigua, de ser así cuánto puede costar en euros seis ventanas a medida?

Medirían 2 metros de alto por 1,1 de ancho. Se que varía el precio pero me gustaría que me dieran una cifra aproximada, gracias.

Sería esta ventana exactamente:

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nopuede ser, por supuesto que es factible realizar una ventana con esa forma, en cualquiera de los materiales en los que se fabrican ventanas, y por supuesto, en pvc.

En cuanto al precio, eso ya es más complejo, pues depende del color, si lleva o no persiana, la composición del vidrio, y si las divisiones de hacen con postes o travesaños, o por el contrario con barrotillos exteriores…. Lo mejor, preguntar a las empresas de tu zona, para que lo valoren.