Si reclamo ahora los gastos de formalización de la hipoteca, en el momento de cancelar el préstamo tendría que volver a pagarlos

Si ahora reclamo la devolución de los gastos de formalización de la hipoteca, notario, registro, tasación, transmisiones patrimoniales, puesto que según sentencia el banco es el sujeto pasivo... Una vez cancele el préstamo hipotecario, tendría que pagar todos los gastos, ¿ya qué la vivienda ya sería plenamente de mi propiedad?

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda es de su propiedad ahora, cuando cancele el préstamo tendrá derecho a cancelar la hipoteca y deberá pagar por esa cancelación.