Resultados de análisis BHCG cuantitativa.

Ayer recogí los resultados del análisis BHCG en sangre.

El resultado es el siguiente:

<0.6 MUI/ml .

Me podrían ayudar ya que no se si es negativo o positivo .

1 Respuesta

Respuesta

Hola suyai paqari

Se considera negativo el resultado.

Pero al parecer aun no presentas un retraso (o esa cifra será más baja o más alta)

Recomiendo realizar un nuevo test cuando se presente el primer retraso.

Hola chaparrito Muchas gracias por tu respuesta . la relación sexual con riesgo de embarazo donde podría haber sucedido la concepión fue hace 6 meses aprox. y si estoy con retraso menstrual .

A seis meses de la relación de riesgo el resultado es negativo, cuando indiqué que la cifra debía ser distinta leí mal la cifra, se considera ausencia de embarazo cuando es inferior a 5 UI/ml y la tuya es inferior a 0.6 (omití el punto decimal), pido una disculpa.