Me gustaría recibir una respuesta, tengo demasiado flujo.. Blanco y dolor abdominal y dolor de pezones, ¿Me decís?

Llevo 6 días de retraso casi, y tengo pinchazos leves en la barriga y a veces dolor de ovarios como si fuese a bajarme, pero no baja.

Los pezones me duele al tocarlos..

Y... Mi flujo es muy blanco y abundante, y hoy he visto como unas manchitas color beige, acompañado de mucho flujo blanco.

He mantenido relaciones sexuales el 24/25 febrero y 3/4 marzo y 10/11 de marzo, mi ultimo periodo fue del 15 al 20 de marzo.

Estoy muy nerviosa.

Respuesta

Hazte un test de embarazo ya