¿Por qué me salta la luz en mi negocio?

Tengo un pub nuevo con toda la instalación nueva. Lo tenemos 4 meses y me ha saltado la luz dos días del contador no del cuadro eléctrico y eso mosquea. Durante muchas noches hemos tenido todo encendido y no ha pasado nada, hemos tenido el equipo de sonido el lavavajillas intermitentemente los aires y la luz que es poca, ¿por qué me salta si no es una derivación?

2 respuestas

Respuesta

Si es el propio contador el que desconecta, es por falta de potencia eléctrica.

Deberás hacer un aumento de potencia con la compañía y evitar que funcionen a la vez cargas de gran potencia.

Respuesta

Si "salta" el Contador Electrónico... es Fácil = Has contratado poca Potencia... o "Si tienes Trifásico"; seguramente tienes Mal balanceadas las Fases ...

Primero haz que te vean el "equilibrio entre fases y neutro"

Si no es éso... tendrás que contratar más potencia con la compañía eléctrica.