Dudas sobre post operación fimosis

En primer lugar aclarar que no se exactamente cual es la diferencia entre fimosis y circuncidar, realmente lo que me han hecho es cortarme la zona del prepucio que me oprimía el glande dejando este al descubierto y pienso que es fimosis(y según he estado leyendo, total ya que tengo todo el glande al descubierto, y he podido ver todos los puntos sin retirar la piel como creo que ocurre en la circuncisión parcial) pero en el volante del medico pone circuncisión entonces no estoy seguro.

El caso, hace 37 días que me operaron, ya todo marcha genial, puedo caminar y ya las erecciones no son dolorosas, diría que incluso placenteras pero sigo teniendo miedo ya que aun conservo unos 4-5 puntos, tuve cita con el urólogo para la revisión y me dijo que los puntos tardarían en caerse de 30 a 60 días, lo cual me pareció mucho pero el dice que cuanto mas tarde mejor quedara la cicatriz, ¿es normal que los puntos tarden tanto?

Otra cosa que te quería preguntar es cuando podré volver a masturbarme o a tener relaciones sexuales porque la verdad ya va siendo hora... Y siendo sincero aunque quiero creer que la herida ya esta mas que cerrada, me da un poco de miedo que al tener una erección bastante fuerte se me salte alguno de estos puntos.

Como supongo que me dirás que hasta que no se me caigan totalmente todos los puntos, me gustaría que me dieras algún consejo para cuando estos lo hagan como es la mejor forma de masturbarme porque supongo que no podremos actuar de la misma manera y tendremos que tener especial cuidado con algunas zonas y demás.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se conoce como fimosis, la imposibilidad o dificultad para descubrir el glande en estado de erección; circuncisión es la intervención quirúrgica que se lleva a cabo para solucionar el problema de fimosis. ¿Te queda claro?

Por lo que comentas, te han practicado la circuncisión total; es decir, han cortado todo el prepucio que cubría el glande.

Los puntos comienzan a caer a partir de los 8/10 días del postoperatorio y, en tu caso, ya deberían haberlo hecho todos.

Si el estado del pene es correcto y no ha habido ningún problema durante todo este tipo, ya debe estar en condiciones para la masturbación, aunque el hecho de que aún queden puntos, puede complicarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas