Que onda con el primo de mi esposo?

Lo conocí antes que me conociera a mi esposo siempre coqueteo con migo pero nunca paso nada. Cuando conocí a mi esposo a el le molesto, cuando me embaracé ni me dirigía la palabra ni si quiera me saludaba. Cuando me alivie siempre le daba regalos a mi niño, siempre se me quedaba viendo muy risueño y así muy lindo pero solo cuando estaba yo sola si estaba mi esposo o mi suegra ni me saludaba. Lo deje de ver por un año entero pero cuando lo volví a ver me saludo de beso y me dio un abraso pero me agarro de la cintura. ¿Me empezó a decir a donde vas? ¿Por qué andas en la calle? ¿Y yo así como que pedo? Estaba una amiga conmigo y le empezó tipo a coquetear le pidió su numero pero cuando le hablo mi amiga lo puso en voz alta y el le empezó a preguntar cosas de mi! Que si tenia a alguien mas que su primo (mi esposo) que si me portaba bien cosa que a el no le incumbe! Que que ibanos hacer osea bien raro..

1 respuesta

Respuesta

Hola Aily Gzz

Posiblemente sea esa su forma de actuar normalmente, sin pretender nada más, si te molesta sugiero que hables con tu esposo para que le ponga un remedio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas