Ciclo menstrual prolongado, regla de 12 días y color marrón a qué se debe?

Tengo dudas sobre mis ciclos menstruales y el color de mi menstruación. Para empezar mi regla me vino después de 54 días, y cuando inicio mi menstruación fue de color amarillo, seguido de color marrón, el segundo día no me asuste ni preocupe porque sé que puede ser normal, pero cuando me preocupo fue que no paraba el flujo color marrón sin ser tan abundante, más bien eran una especie de coágulos color marrón, esto duro por 12 días. Al terminar la menstruación comencé a identificar dolores abdominales, como un tipo de "piquete" en el vientre. Fuí al medico y me mandaron a hacer un ultrasonido, pero el medico considero que no era urgente así que tengo mi ultrasonido hasta mayo. Pero los piquetes en el vientre continuan y me asusta que pueda ser algo en realidad preocupante. Si alguien me puede apoyar con información se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Hola alelhi arteaga

No debe ser nada preocupante porque el médico te envío los estudios a más de un mes. Puedes solicitar una segunda (o tercera, las que hagan falta) opinión médica.