¿Coeficiente de participación en comunidad de propietarios?

Tengo un coeficiente de participación de mi propiedad según mi escritura sin embargo el resto de apartamentos al ser turísticos y la comunidad formada por varios bloques el presidente que es gestor de esos apartamentos divide el coeficiente entre bloques siendo sus cuotas según el reparto más ventajoso ya que esos bloques hay más apartamentos.

Ejemplo mi escritura pone que tengo 0,3 % sin embargo según el presidente tengo más de un 3% yo no dejo de reclamar esta diferencia pero al tener más del 50% el presidente mi propuesta se viene abajo en votación. Esto puede hacerse o puedo reclamar lo que me están cobrando de más. Es una comunidad muy cara pago más de 1400 solo por 6 meses de temporada, el resto no tenemos ni limpieza y claro los que aquí vivimos estamos desesperados.

1 Respuesta

Respuesta

Los coeficientes no se votan. Usted tiene el que tiene. En todo caso, si hubiera que modificarlos, sería por acuerdo unánime o por decisión de un juez