Maltrato psicológico que puedo hacer

He mantenido 7 años de relación con un hombre y un hijo en común. Ahora tiene 5 años.

Hace dos meses mi pareja nos abandono por otra mujer. En nuestra relación han existido malos tratos psicológicos y físicos. Denunciados en 2014. Tenemos el juicio de sentencia firme en junio, sobre custodia del niños. Porque hasta hoy tenemos medidas preventivas. Nos dimos una oportunidad pero ha seguido la misma situación hasta que hace dos meses nos dejó. Vivimos de alquiler y yo no trabajo. Además tengo otro menor a mi cargo de otra relación. El caso que desde que se fue, me está haciendo la vida imposible. No cumple con el regimen de visitas. Viene un puente que le toca al niño y se niega a venir. Ha dejado de pagar todo, dejándome en una situación mala, pero no le. He pedido nada. Intento salir adelante sola. El caso es que me llama con amenazas de cortarme suministros. No recoge al niño cuando no quiere. Y cada dos por tres meda disgustos. Que puedo hacer para evitar ya todo esto. No quiero que el niño vea nada. Ya que lo está pasando mal con la separación y no quiero que vea nada.. Puede alguien ayudarme. Necesito terminar con este mal trato. Porque ni separada esto termina..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no sé bien como guiarte pero pienso que en la Fundación Annao podrías obtener orientación. El teléfono gratuito 016 también sería una opción.

http://fundacionannao.org/index.php/centro-de-apoyo-anna-o/icuando-debes-acudir-a-anna-o

Según he leído puedes además solicitar una orden de protección en el centro de servicios sociales de tu localidad, en el Juzgado de violencia sobre la Mujer, en la Fiscalía o en la comandancia de la Guardia Civil. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas