¿Tengo dos hipotecas una desde el 2007 y otra desde 2016 tengo derecho a reclamar al banco los gastos de ambas hipotecas?

Las dos hipotecas están con la misma entidad bancaria que parte es la que tiene que pagar el banco y cual seria la mía

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada tiene que existir una resolución judicial dándole la razón.

Pero por probar algo en plan amistoso tampoco pierde nada.

En cuanto a los conceptos por reclamar, por lo que se está publicando, prácticamente son todos los gastos colaterales a la hipoteca e incluso claúsulas abusivas en cuerpo contractual y todo tipo de contratos derivados, una locura, la verdad .