Las mejores placas de inducción

Según análisis de la Ocu sobre placas de inducción, la mejor valorada es una Bosch pid631b17e, y resulta que no la encuentro en ningún sitio, ni siquiera en la misma casa.

1 Respuesta

Respuesta

Los modelos a veces son exclusivos de un canal de venta, es decir, para Alcampo fabrican la xx34ss por ejemplo y la misma para Carrefour es la xx33ss, si la OCU recomienda Bosch, compra esa con un modelo que te puedas permitir, la tecnología es la misma a pesar de la gama.