Flujo marrón después de tomar post-day

Bueno estoy un poco preocupada, soy primeriza en relaciones sexuales y en este tipo de temas... El día 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja( dentro de 4 días era mi ovulacion) y el preservativo se quedo dentro de mi vagina. Lo saqué, y comprobamos de que no estuviera roto (no lo estaba), pero alrededor de mi vagina por fuera, había un poco de semen por lo que nos asustamos y fui a por la post-day. Me la tomé a la hora. A los dos días empecé a sentir un dolor en los ovarios como si fuera a venir la menstruación. El día 10 de Marzo, comenzó de nuevo el leve dolor y ví un flujo marrón manchado en mi ropa, por lo que pensé que estaría por venir la menstruación, pero al día siguiente vi me había aparecido más y persistiendo el dolor de ovarios. La menstruación tiene que venirme el 20 de Marzo. ¿A qué se debe esto? ¿Puedo estar embarazada? Muchas gracias.😊

1 respuesta

Respuesta
1

Eso se debe a los efectos secundarios de la postday debes estar tranquila!

Otra cosa si el 20 de marzo no te baja no te preocupes que son efectos secundarios de postday también. No hay embarazo.

Entonces, ¿este flujo marrón cuenta como regla ? 

Y al bajar este flujo, ¿ ya se descarta el embarazo? 

El flujo es la aclaración de que la postday funciono y no hay embarazo.

Ahora solo debes esperar tu regla!

Muchísimas gracias!!😊😊😊

Perdón por ser pesada... Pero ahora, he ido al baño y me ha parecido como si fuera mi menstruación (sigue teniendo el mismo  color), ¿sigue eso siendo efectos secundarios ? 

Llega un cierto momento en que el flujo deja de ser parte de la pastilla postday y empieza a ser efectos premenstruales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas