Tengo 18 años y mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales no se nada de eso quiero saber cual es el método maseguro

Cual seria el método más seguro para tener relaciones sexuales soy virgen tengo 18 años y me da temor quedar embarazada en mi primera vez, mi novio ya ha tenido relaciones sexuales pero yo no se nada de eso

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero usar siempre condón después de cada relación sexual verificar el condón si no estaba pinchado o con fallas .

Después fijate en tu calendario de menstruación cuando te vino .o va a venir, dependiendo de eso vas a mantener relaciones sexuales en los días fértiles o no . Los días fértiles son después de 10/12 días de tu menstruación.

Verificar si el chico eyacula o solo larga el liquido pre seminal. Y eso es todo no debes preocuparte después de esto .

Me vino el martes 7 de marzo de este año y mi menstruación me tarda aproximadamente 8 días entonces después de mi que termina mi regla cuando puedo tener relaciones sexuales sin quedar embarazada

Si tengo relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles y me tomo la píldora es probable que quede embarazada

No, si te la tomas dentro de 72 horas

Después del coito no hay ninguna posibilidades para un embarazo. Eso si no tomes alcohol después de la toma, y para una mejor efectividad es recomendable esperar a que pase 180 días para su efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas