Que argumentos aceptan las funciones básicas de excel

Le agradecería que me explicara que argumentos acepta cada una de las siguientes funciones: PRODUCTO, REDONDEAR, TRUNCAR, CONTAR, CONTAR. Si, contara, contar. Blanco, max, min, cociente, residuo, si, y, o, buscarv.

  • Los posibles tipos de argumentos son: Número fijo, texto fijo, celda, rango, fórmula o función (especificar el tipo de dato que devuelve la función)

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace puedes descargar un diccionario con las funciones de excel, ahí puedes encontrar las funciones que necesitas, sus parámetros y ejemplos

https://exceltotal.com/funciones/

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias