No me llega el periodo desde que estoy planificando

Tengo una duda por favor me pueden ayudar la verdad en este momento no puedo ir al medico hasta ahora se esta realizando mi afiliación

Bueno aproximadamente en el mes de mayo comencé a planificar y en el mes de agosto no me volvió a llegar el periodo hay veces que mancho color marón debido a esto deje de aplicarme la inyección (cyclofem) la ultima vez fue en diciembre pero en este tiempo que llevo sin aplicármela sigue sin llegarme el periodo y necesito ponerme a planificar de nuevo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Desgraciadamente necesitas descartar un embarazo y determinar el estado de tu ciclo menstrual y para eso requieres estudios ginecológicos.

Embarazada no estoy al ingresar a trabajar me realizaron pruebas y todo salio bien 

En ese caso solo es neceasario determinar el momento de tu ciclo menstrual en el que te encuentras.

Que pena molestar tanto pero me llego el periodo me gustaría si puedo aplicarme la inyección para planificar

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Y como no hay embarazo y está iniciando tu ciclo menstrual, es el momento para iniciar el tratamiento anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas