Solicitar facturas gastos de hipoteca al banco

No tengo las facturas de gastos de la hipoteca que solicite en el 2010, le he solicitado copia a la gestoría y al banco y me dicen que ya no las tiene por haber pasado más de 5 años. ¿Cómo puedo solicitar la devolución de los gastos de escrituras si no tengo dichas facturas?

Respuesta

Tienes que pedir un duplicado de la factura en la Notaria y en el Registro de la Propiedad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si aparecen en la escritura, normalmente están. Otra opción es en los extractos de la cuenta, cuando te ingresaron el préstamo. Solicita copia de los gastos de la hipoteca por escrito y los extractos bancarios, también. Nunca verbalmente. Que te respondan por escrito. Una vez tengas esa respuesta, trazas plan B. De primeras siempre te dirán que no lo tienen. Haz una peticion formal