Leer celdas de otros libros

Los que estoy intentando hacer el que al darle doble click a una celda en una hoja se debe ejecutar una macro y pasar el valor de la celda donde se dio doble click a otra hoja en el mismo libtro

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

Dim coord As String
Dim destino1 As Variant
Dim celda As Range
coord = Target.Cells.Address
destino1 = Target.Range(destino).Value
destino = destino1(1, 1)
Sheets("CALCULO FLETES").Select
Set celda = Range("G1")
celda.Range("G1").Value = destino1(1, 1)

End Sub

Hasta el momento he logrado ejecutar la macro al momento de hacer doble click, y extraer el valor de la celda, pero no he podido pasar a la otra hoja, según el código asigna el valor a la celda que le indico, pero al momento de verificar el valor no la pasa a la hoja.

Por favor me ayudan, ya no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'Por.Dante Amor
    Sheets("CALCULO FLETES").Range("G1").Value = Target.Value
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias