Multa del ayuntamiento de sevilla errónea

A mi mujer le vino una multa del ayuntamiento de sevilla por no obedecer el alto a un agente y resulta que nunca estuvimos en sevilla nosotros somos de la isla de arosa(pontevedra) .no sabemos como vamos a poder demostrarlo puesto que eran la fiesta patronal en el pueblo la multa es de 200 euros y cuatro puntos menos de carnet .no sabemos que hacer nos sentimos impotentes nunca nos avia pasado cosa igual

2 respuestas

Respuesta

La marca modelo n dni y el nombre de mi mujer que es la propietaria del color no dice nada

Respuesta

¿Coincide marca modelo y color del coche?

Del color del coche no dice nada yo creo que el agente se equivoco en un numero y coincidió la matricula

Intenta buscar algo que sirva de prueba. Pero aun así, haz un pliego de descargo indicando que es imposible que tu vehículo fuera denunciado en Sevilla en esa fecha.

Indica el color y modelo, y pide que el agente denunciante confirme tu alegación.