Crear un botón con código para pasar el modal de si a no en un formulario access

Tengo un formulario el cual en la hoja de propiedades, en la parte otras donde dice modal lo tengo en si esto no me permite hacer algo fuera del formulario como algunos de ustedes saben esto es útil para mi pero quisiera poder a través de un botón solo para mi que soy el administrador poder cambian el modal de si a no para hacer modificaciones o ver tablas las cuales se abren detrás del formulario me gustaría que el botón tuviera también un código que solo sepa yo me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si pones:

Me.Modal=Not Me.Modal

Cada vez que lo pulses te cambiará de estado(si no está modal pasará a estarlo y viceversa)

Si lo quieres controlar de otra forma: Me.Modal=True o Me.Modal=False

Gracias rojo me sirvió de maravilla además le puede una contraseña al botón para que si alguien quiere usarlo no lo pueda hacer

Rojo tengo una pregunta más si me pudieras ayudar la contraseña que le puse se la puse directamente en el código ósea que si la quiero cambiar me toca abrir el código habrá alguna forma de cambio de contraseña de pronto dando doble click y aparezca una ventana donde pueda hacer eso si fuera posible igual si no gracias las respuestas de sumerge siempre me han funcionado y estoy muy agradecido este es el código por si lo necesitas:

Dim password

Password = imputbox ( "digo te la contraseña")

If password = 123456 then

Me.modal = not me.modal

End if

End sub

Puedes guardar la contraseña en una tabla, hacer un formulario para cambiarla y llamar a ese formulario en el código

Oí revoque entendí pero no se es como hacerlo digamos creo una tabla que se llama password en la tabla.creo un registro donde tenga el código creo el formulario listo pero como pongo en el código para que pueda ejecutarlo por favor explícame detalladamente mis conocimientos son empíricos te lo agradezco.

este ejemplo, te puede dar ideas: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/92-ejemplos-explicados/ejemplos-de-seguridad/113-contrasena2