¿Cómo hacer un restaurador de contraseña?

Lo que quiero hacer es un restaurador de contraseña en caso de que se haya olvidado la contraseña, dando así paso a un formulario que contendrá nombre, apellido, correo, teléfono si los campos son correctos que muestre la contraseña que a sido olvidada y tener acceso a cambiar dicha contraseña y que esta sea confirmada otra vez en caso que la escriba mal

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes una forma:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/seguridad/92-ejemplos-explicados/ejemplos-de-seguridad/113-contrasena2

Otra forma sería validando todos los datos del formulario contra la tabla (de la misma forma que haces para validar la contraseña en el otro formulario) y luego muestras la contraseña en un cuadro de texto, o pides una nueva... Y por último la guardas en ta tabla correspondiente.