¿Al lacar puertas blancas encima de lacado de fábrica como queda?

Hace un año puse puertas lacadas en blanco de fabrica novolac. En cuanto al material estoy encantada. Muy buenas. No se les pega la suciedad y se limpian muy bien. El problema viene en el color de la laca. Al venirme los muebles y ver otras puertas me doy cuenta que no son blancas como me hizo creer el carpintero si no blancas roto. Al lado de los muebles parecen amarillas. Lo he hablado con el carpintero y no sabe que pasa y lo va a ver con la fábrica. Porque yo no las pedí así. En caso de que no me de una solución y tuviera que lacarlas yo en blanco. Queria saber si un pintor me las lacara encima de la la laca ya de fabrica. ¿Quedaría igual de bien?

Respuesta

Si te las lacan en una cabina presurizada, y usan una buena laca tendrás unas puertas que nada envidiaran a las de fábrica

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que si las has limpiado con algun producto de limpia-muebles, te deberian lijar las puertas, pues puede que no agarre bien el lacado nuevo y "sea peor el remedio... que la enfermedad"

Lo ideal es limpiar las puertas con un trapo humedo solamente

Si. Así las limpio yo. solo con agua. Pero tengo la duda si se quedarán igual de bien

Si, sin ningún problema. Mientras que agarre bien la pintura.

Respuesta

Lo que te recomiendo es que las mandes a un taller de lacado, no dejes que un pintor te las pinte en casa por que no quedan igual, repito un pintor con taller de lacar y te quedaran como nuevas.