Dispongo de un fichero excel

Dispongo de un fichero excel "Clientes", con la hoja "1" y hoja "2".
En la hoja "2" rellenamos los datos de los clientes a medida que los conseguimos.
Queremos que en la hoja "1" se introduzcan automáticamente en la primera celda libre en la columna "A" solo el nombre de cada cliente.
Es decir, los clientes se crean en la hoja 2, y en la 1 deberían aparecer automáticamente uno detrás de otro los nombres de los clientes en la columna A, rellenando la primera celda libre.

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer con esta macro.
Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(hoja2)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'por.damIf Not Intersect(Target, Range("C2")) Is Nothing Then uf = Sheets("hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Sheets("Hoja1").Range("A" & uf) = TargetEnd IfEnd Sub
Cambia en la macro esta línea por la celda de la hoja2 donde capturan el cliente
If Not Intersect(Target, Range("C2")) Is Nothing Then
Por ejemplo: si capturan el cliente en la celda D10, debe quedar así
If Not Intersect(Target, Range("D10")) Is Nothing Then
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas