Que diferencias hay entre sangrado por implantación y la menstruación

¿Tengo un sangrado escaso de un color medio marrón y rojo (con unos escasos coágulos ) tome la postday hace 9 días y ayer empecé el sangrado (tengo como cólicos pero menos fuertes hasta hoy )puedo estar embarzada?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo, ya que la pastilla hizo su efecto, esta como es una carga muy fuerte hormonal altera la menstruacion, y ademas produce sintomas menstruales, colicos, etc.