Cuanto costara enderrzar pilar trasero galoper.

Ayer en una cuesta se me solto el freno de mano y se me fue el galloper contra una pared. Pego la rueda de repuesto q va en el porton y me doblo todo el porton y el pilar donde van las bisagras. El coche es viejo y no va muy bien pero me hace el apaño. ¿El porton me cuesta 70eu en desguace pero enderezar el pilar sabeis cuanto me costaria? No me hace falta q qede perfecto, con lo justo me valdria conq abriera y cerrara el porton. ¿Sabriais decirme para q me hada una idea?

1 Respuesta

Respuesta

El enderezqr no cueesta mucho, según caes de acuerdo con un Taller que realice chapa y pintura și vives en Madrid te puedo recomandar un Taller barrato y bueno!