Comprobar la existencia de un valor dentro de un rango, y si existe, ejecutar una macro
En primero lugar agradecerles por su VALIOSÍSIMO TIEMPO.
Tengo un excel (el cual les adjunto) que posee 4 hojas.
La primera un inicio muy rudimentario.
La segunda destinada a listar los sobres que se vayan recibiendo para poder imprimir esa lista al final del día.
La tercera que imprime una pequeña constancia de haber recibido el sobre.
Y la cuarta hoja donde tengo la lista de candidatos identificados por número. Cualquier número que no se encuentre en esa lista de la cuarta hoja, no está habilitado a entregar su sobre, y por lo tanto, al ingresar en el UserForm un número de postulante que no se encuentre en esta cuarta hoja, debe devolver un mensaje de error.
Lo que no puedo lograr: necesito que al ingresar un número en el textbox del userform, y dar clic en aceptar, corra un código mediante el cual compruebe si los números (y guiones) ingresados en el textbox existen en la cuarta hoja. Si no existen devuelve error, si existe una coincidencia exacta, debe copiar el número ingresado en el textbox a la segunda hoja en la primer celda libre de la columna C, y agregar la fecha del día en la columna contigua. Por si fuera poco, además necesito que escriba el valor del textbox en la celda B12 de la hoja "Ticket" imprimir esa hoja, y volverme a la hoja "inicio"
Link para descargar el archivo excel: https://goo.gl/GFkF0q