Tengo una duda, ¿Sera síntoma de embarazo?

Tengo 6 días de retraso (aunque en realidad no soy regular y tuve en una oportunidad un ciclo de 40 días, por lo que podría swr eso) y me dijeron que tomara te orégano para hacer que me bajara la regla, al segundo día de tomarlo me bajo flujito marrón y no paso más nada. Me tome la temperatura basal esta mañana y la tengo en 36,3, el único síntoma que podría ser de embarazo es que tengo los pechos sensibles pero nada más. ¿Qué dicen? ¿Sera embarazo o puedo estar tranquila?

(Ah aclaro, el 4 de febrero fue mi ultima regla, y el 19 tuve relaciones en la cual solo me penetro sin preservativo unos segundos, de ahí mi duda)

4 respuestas

Respuesta

No creo que salgas embarazada si no eyaculo dentro de ti, sinceramente el orégano no sirve y creo que por eso mi colitis se agravó me tome casi dos litros y nada que me bajo, osea yo no tenía días de retraso pero quería asegurarme que me bajará YA y no me bajo antes simplemente me bajo el día que tenía que bajarme (soy irregular ) tranquila no creo que estés embarazada

Respuesta

Lo del orégano no es cierto. Debes esperar a tu regla, y sino hacerte un test de farmacia. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque si no hay eyaculación el riesgo es menor, pero no nulo. Te aconsejo el uso del preservativo, además protege contra enfermedades!

Respuesta

Estamos igual nos bajo la misma fecha y nada que nos baje. Te cuento que yo ya me hice análisis de embarazo tanto de orina como de sangre y dieron negativo y eso que mi esposo eyaculado dentro solo los días fertiles el se venía fuera. Ahora resulta que me entere que tengo que tener 1 semana de retraso para que sea 100%segura la de sangre por que aveces falla. Mi embarazo anterior el 2 día de falta de regla me dio positivo mundo ps cada embarazo es un mundo. Te recomiendo que te tranquilices espera 1 semana de retraso y te haces una prueba besos. Hay nos cuentas que paso.

Respuesta

¿Unos segundos? Explica bien como fue pero de seguro tus dolores de pecho es porque te bajará pronto, ya que dices que no eres regular. La posibilidad de embarazo es baja si no estabas en tus días fértiles y si no eyaculo dentro.