Tengo mucho miedo, ayúdenme en este caso, estaré embarazada?

Se que he hecho muchas preguntas sobre el mismo tema, discúlpenme no conozco estos temas, espero que me puedan ayudar por favor, hagan de cuenta que estaba con mi novio y entre beso y beso nos juntamos aclarando los dos teníamos calzón y pantalón, el pre-eyaculo y su liquido paso su pantalón, el mio y creo que lo observe en mi calzón, podre estar embarazada en esta situación, nunca nos quitamos la ropa, ¿vuelvo a repetir estaré embarazada? Suplico ayuda expertos

Respuesta

Tranquila no debes preocuparte por esos besos y el líquido preseminal de tu novio, descarta el embarazo ya que no hubo penetración, y si algún día decides entregarte a él cuídate mucho para evitar un embarazo no deseado :) Espero te ayude mi respuesta! Besitos :*

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Jana Rodriguez

El número de preguntas debe ser el mismo que el de tus dudas, a´si que no veo porque sentirte incómoda o tener que pedir disculpas.