¿Posible circunsicion errónea o mala curación?

Tengo 23 años y me opere de "Fimosectomia y Frenisectomia"

Ya estoy en mi 4ta semana de operación y he notado he notado algunas molestias.

Ya todos mis puntos se cayeron y no tengo dolor por operación o algo por el estilo, pero si tengo algunas molestias, no se si son molestias porque me estoy acostumbrando a que el glande baje completamente (ya que antes no lo hacia) o es que tenga algún problema.

En las erecciones el glande se descubre con facilidad pero siento una ligera presión en el prepucio al bajar y quedarse debajo del glande, también he intentado bajarlo completamente y noto debajo del glande y del prepucio como unos bultos que forman como especie de anillo, no siento dolor al tocarlos pero si molestia y también al momento de bajarlo completamente noto que queda mucha piel sobrante aun y se forma una especie de bolsa que evita que pueda subir u/o cubrir el glande al momento de estar en reposo.

¿Tengo miedo que sea el caso de acabar como una leve para-fimosis o es por el poco tiempo de operación aun?..

1 Respuesta

Respuesta

Tu miedo puede estar justificado ya que algunas veces sucede en los casos de circuncisión parcial (deduzco que es la que te han practicado. Pero no tiene por qué ser así.

Aún no puede darse por concluído el postoperatorio (suelen ser 6 semanas) pero según se desprende de tu descripción, puede haber algo que no va bien. Esa presiónbajo el glande (supongo en estado de erección) puede ser consecuencia de la inflamación que aún quede; en caso contrario, no deberías notarla al bajar el prepucio. En cuanto a esos bultos, habría que determinar si se trata del prepucio enrollado o se producen por otro motivo. Te deberían examinar el pene, incluso mejor en estado de erección.

En cuanto a la piel sobrante, es lógico si te practicaron la parcial.

Aquí te dejo un enalce a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio y encantado de ayudarte en las posibles dudas que te puedan surgir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas