A Que Se Debe Que tenga Dolor En Los Ovarios Y El Flujo Un Poco Amarillento

Desde Hace 10 Días Más O Menos Me Esta dando Por Momentos Un Dolor Bajito Que Me Hace Como Presión Con La Columna Abajo Y Tengo El Flujo Un Poco Amarillento Pero No Tiene Mal Olor Y Estoy Orinando Normal...

Respuesta

Hola mariana velaides

Lo Más Probable Es Que Se Trate De Una Infección, Recomiendo Una Consulta Con Tu Ginecólogo Para Una Adecuada Valoración.

Gracias!! Pero Hay Algo Que Pueda Hacer O Tomar Mientras Tanto,Por Que No Estoy En Donde Vivo Y No Tengo Posibilidad De Pedir Una Cita Por Ahora..

Ibuprofeno Para El Dolor Y Uso De Toallas Sanitarias Mientras Consultas Con Tu Ginecólogo.