Es regla o no?empiezo inseminación y tengo duda?

Llevo un año y pico buscando un embarazo... Mis reglas con las anticonceptivas eran regulares y abundantes ( me he tirado 13 años con ellas) y desde que empece con los tratamientos de fertilidad (omifin), no mancho casi nada.. Y lo que mancho muy negro, Este mes me dijo el ginecólogo que fuera cuando me bajara la regla( para empezar IAC ).. ¿pero tengo la duda si es regla o no..? Aunque llevo 12 días de retraso.. Pero eso es normal porque soy irregular.. Ayer manche un poco flujo rosa al limpiarme y hoy he tenido relaciones y he manchado como si fuera agua sucia.. :( He avisado que me ha bajado.. Pero voy con vergüenza.. No vaya a que no sea mi regla.. ( todas mis reglas son así.. Pero esta ultima no he tenido sangre roja..) Me estoy comiendo la cabeza.. Que lo mismo soy estéril y por eso no mancho nada.. O casi nada...

1 respuesta

Respuesta
1

Hola eva mendez

Las reglas con los tratamientos anticonceptivos eran regulares porque se suministraba de manera constante y pareja la cantidad de hormonas precisa, cosa que no sucede cuando se suspende el tratamiento.

Por el tratamiento de insuficiencia ovulatoria supongo que aun estás en observación para determinar si eres o no estéril, pero al someterte a una inseminación artificial conyugal (IAC) dudo que alguno de los dos sea considerado como estéril.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas