Como extraigo los números de una celda como esta CORREA BARBOZA, JONATHAN (RV36171236)

CORREA BARBOZA, JONATHAN (RV36171236) asi esta mi celda, y necesito despejar el número 36171236 solamente.

Respuesta

Suponiendo que tienes en el dato en la celda B2, en la celda C2 pon la siguiente fórmula:

=EXTRAE(B2,ENCONTRAR("(",B2)+3,ENCONTRAR(")",B2)-(ENCONTRAR("(",B2)+3))

Si utilizas punto y coma en el separador de parámetros entonces utiliza esta:

=EXTRAE(B2;ENCONTRAR("(";B2)+3;ENCONTRAR(")";B2)-(ENCONTRAR("(";B2)+3))

La fórmula funciona siempre y cuando en el texto, tengas al principio del número el paréntesis y 2 letras, ejemplo (RV ; y que al final del número tengas el paréntesis )

Avísame si los textos no están de esa forma, entonces escribe otros ejemplos, para buscar otra solución.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Funciono OK, mil gracias.

Fui con la segunda con ; estuviste bien con las opciones, disculpa la falta de info, Genio Total!!