Diseño de cocina con zona de office

Estamos dando vueltas al mejor diseño de la cocina para poder incluir una zona de office, adjunto el plano con las medidas. Nos encantaría recibir ideas. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Susana

1 respuesta

Respuesta

Podrías colocar toda la zona de los muebles y electrodomésticos en la pared más larga, de 5 metros. Y poner la zona de office en la parte detrás de la puerta.

Te adjunto mi blog de decoración y mi correo para consultas relacionadas con la decoración: