Como denunciar a la policía local

Me gustaría saber como denunciar ala policía local,
hace unos días me multaron por beber alcohol en la calle.. Aunque yo no estaba bebiendo.. Acepte el castigo, lo que me sorprendió es que el policía local que me atendió. Aparte de estar fumando dentro del recinto, no me quiso dar la copia de la denuncia y también, decicio por mi que no iba a firmarla aunque en ningún moemonto me negué. Entonces le pedí su numero de placa... ¿y me lo dio riendosee de mi. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar la denuncia en cualquier comisaría de policía o juzgado y si puedes aportar algún testigo tanto mejor, así como realizar una queja formal(por escrito) contra ese agente en su Ayuntamiento, dirigida a su Alcalde, sobre el trato recibido.
Espero que te ayude, un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder cerrarla.
Txema
gracias, aunque... servirá eso de algo.? Tengo un testigo.aunque también fue mulltado.y es nuestra palabra con la de ellos.pero.. de todas formas lo haré. Gracias