Es normal sangrar después del coito?

Ya tres veces son las que he sangrado después del sexo, me dura el sangrado unos 6 días, sangro justo después de la relación un poquito y los días después es cafecito muy poco también, ¿qué puede ser? ¿A alguien por aquí le pasa también? Ya me han hecho dos exámenes de papanicolau y todo sale normal

2 Respuestas

Respuesta

Hola Julieta Covarrubias

No es normal, posiblemente estás teniendo desprendimientos intermenstruales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿No te han dicho si tienes muy estrecha tu vagina? Tal vez sea por eso !

No, insisten en que todo esta bien, ya llevo tres opiniones ginecologicas, incluso una con ultrasonido vaginal ._.

Yo sigo diciendo que es por tu estreches.. o por el miembro de tu pareja, a una amiga le pasa lo mismo con sus antiguas parejas todo ok pero ahora sangra cada vez que tiene coito y se debe al miembro de su nueva pareja.