Como Actualizar fecha en monthview

Pregunto si alguien me puede colaborar con la actualización del monthview, ya que la fecha establecida del monthview, queda predeterminada al día que se creo, y para cambiarlo solo se realizarlo manualmente en value, si alguien sabe o tiene un macro para actualizarlo con la fecha currente del sistema.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

H   o la:

Si entendí bien, cuando abres tu formulario, ¿la fecha del Monthview es 1 de enero de 2017?

Prueba con esto, pon lo siguiente dentro de tu formulario, en el evento Activate:

Private Sub UserForm_Activate()
    MonthView1.Value = Date
End Sub

Si ya tienes el evento Activate, solamente agrega la línea:

MonthView1.Value = Date

Prueba y me comentas

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Dante muchas gracias Funciono de maravilla, solo cambie el MonthView1.Value=Date por Cale.value=Date que es como el nombre que yo le di a MonthView

Gracias de nuevo