Tengo un grano 4 dedos debajo del abdomen

Hace una semana me salio un grano que al principio era pequeño y ahora es morado se sera algo malo a veces lo toco y duele un poco

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que acudas al médico, puede que sea un quiste que se te haya formado . En mi opinión deberías ir nunca está de más que te lo miren para barajar las soluciones que te da .

Gracias, si iré por que no ha bajado y es la primera vez que me sale algo así.

Nada ! Para lo que necesites te ayudaría más si pudiese pero no se lo que puede ser . Cuando lo sepas dilo para quedarme tranquila😘😘😘