¿Hay algún tratamiento para la eyaculación precoz?

Quería eliminar la eyaculación precoz para poder practicar sin tener que tardar poco minutos si poder estar un gran tiempo de placer y no unos pocos minutos por culpa de la eyaculación precoz

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Son las primeras relaciones sexuales?

¿Te ha sucedido con otras parejas?

¿Sueles masturbarte buscando la rápida eyaculación?

Hola, tengo 21 años y he tenido ya varias relaciones sexuales y con todas me pasa lo mismo yo no soy de masturbarme por eso quería saber si hay algún tratamiento para poder usarlo para eliminar la eyaculación precoz porque me da hasta vergüenza ... Gracias

No hay razón para sentir vergüenza o sentirte culpable; es una disfunción que padecen muchos hombres y que tiene un origen, la mayor parte de las veces, en un problema psigógeno. La misma preocupación por no eyacular rápido, el temor a quedar mal ante la chica, a no "dar la talla", son razones suficientes para generar en nuestra mente un exceso de responsabilidad que, a su vez, provoca ansiedad y conduce inevitablemente a una eyaculación rápida (menos de 5 minutos).

Te recomendaría dos tipos de ejercicios básicos para reducir la ansiedad e ir relajado al sexo:

Junto a lo anterior, te puedes ejercitar en el control eyaculatorio mediante los ejercicios habituales en estos casos con la msturbación.

Muchas gracias por todo, yo tengo pareja y no me da vergüenza ya con ella pero quiero que ella también llege a disfrutar y no durar pocos minutos yo la verdad q no siento ansiedad y me siento muy relajado sino q a los pocos minutos eyaculo y no entiendo el porque... he probado a practicar algunos ejercicios y no me han echo efecto por eso quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento(pastillas o medicamentos) que me relajaran más el nervio del glande nose y poder durar mucho más.. Gracias 

Hay algunas cremas retardantes, si bien parece que no siempre funcionan. No obstante, tendría que ser el médico quien te aconsejara en este sentido, concretamente, un dermatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas