Como agregar Controles adicionales en herramientas de Vba?

Quiero usar en un formulario el calendario desplegable para no capturar datos de fechas, pero a la hora de crear mi formulario resulta que esta deshabilitado los controles adicionales en el menú de herramientas le di clic derecho, personalizar en categoría: Herramientas, Comandos: Controles adicionales, lo arrastre hacia Herramientas pero simplemente nada, alguien puede ayudarme de favor.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes office 64 bits corriendo sobre Windows 64 bits no hay soluciones, a mi me pasó pero instale este calendario recomendado por Dante Amor: https://sites.google.com/site/e90e50/calendar-control-class

Muy fácil de implementar

¿Tu qué ya lo implementaste me podrías ayudar de favor? Gracias

Pásame tu correo, te voy a pasar el modulo de clase y el formulario que se necesita

Ya te envíe la información al correo

Ya te lo envié al correo.