Mi pc necesita dos intentos para iniciar ssd adata 120gb

He instalado windows 10 en pc viglen genie i5 2500 3.3 (placa base DQ670W ) ya esta activado y actualizado, le puesto un ssd adata 120gb, la bios en ahci, primer boot el disco, todo funciona perfectamente, la lectura de disco son 530 la lectura. Vamos que va rapidisimo, ahora el problema, el pc cuando lo inicio me da error internal pantalla azul se pone a a actualizarlo en la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y entonces arranca bien, la pregunta es por que la primera vez da error y al siguiente arranque lo hace bien, solo eso por lo demas todo especial en windows 10.

1 respuesta

Respuesta

Restaura sistema, puede ser que haya ocurrido una mala actualización de algún driver, y por eso te esté ocasionando ese fallo, alguna vez me pasó algo similar con una máquina vieja con windows 7, yo también llegué a presentar con la ultima build de windows 10 un fallo que era que mi ssd tardaba en cargar la pantalla de inicio, pero era por una falla en la actualización, ojalá esto pueda resolver tu problema, de lo contrario, me cuentas amigo.