Puedo poner mi personaje de skyrim de xbox one en elder scrolls online

Es que va a salir el elder scrolls online morrowind y para saber si puedo poner a mi personaje de skyrim de xbox one en elder scrolls online porque ese también va a estar disponible para xbox one o tengo que crear otro

1 respuesta

Respuesta

No estoy 100% seguro y también he estado investigando en internet y en foros de Xbox.
Pero todo parece apuntar que vas a tener que crearte otro. Como te digo, no estoy seguro de ello, pero es lo que vienen diciendo en los foros.