Cuantos días de retraso es preocupante?

Pasa qué el 31 de enero me llego la regla se me adelanto 5 días, para el 4 de febrero aun estaba manchando, me vi con mi pareja y hubo roces el sin su ropa interior y yo con mi ropa interior y un protector, después hubo masturbación por parte de el no sentí nada mas que solo sus dedos, pero me da miedo que me hubiera rozado con su miembro y allá tenido liquido seminal o lo allá penetrado y yo por alguna razón no allá sentido, no hubo eyaculacion de acuerdo con el adelanto del mes pasado tendría que llegarme el 28 de febrero y estamos a primero de marzo y aun no me a llegado nada tengo que aclarar que la semana pasada sentí inflamado el abdomen y dolores bajos que cuando hacia del cuerpo desaparecían pero eran seguidos estaré embarazada? ¿Soy joven y e estado preocupada desde la semana pasada cuando podre hacerme la prueba de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valeria Londoño

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Pero ese día como te comento fue eso y no se utilizo un preservativo ni tampoco planifico con nada, con lo que escribí podría a ver un embarazo? 

Pero ese día, como comentas no hubo penetración, por lo que no cambia el hecho de que sin penetración es imposible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas