Es la primera ves que mi novio eyacula dentro de mi pero siento ardor

Es la primera ves que mi novio se viene dentro de mi, todo iba bien hasta que orine y me ardió muy fuerte que asta me dieron ganas de llorar, no le pare mucha atención, después empecé a sentir aún más ardor, ya me dolía mucho y sentía debilidad en las piernas, después de eso me preocupe un poco y mejor me acosté y al acostarme sentí un malestar en el estómago, alguien por favor me. ¿Podría explicar por qué esto sucede? ¿Por qué siento ese síntoma tan raro?

2 respuestas

Respuesta

A lo mejor tienes infección urinaria.

Respuesta

Como detallas pareces tener una infección. O son solo síntomas de tu flujo . Te recomiendo visitar a un medico de confianza para que te examiné.