¿Mi hidolavadora estaba funcionando bien y empezó a filtrarse agua por el gatillo de la pistola que puede ser?

Mi hidrolavadora estaba funcionando a la normalidad y de un momento a otro empezó a salirle agua por el gatillo de la pistola que puedo hacer es muy grave?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si en el lugar donde la compraste tienen un centro de reparación con los respectivos repuestos. Lo que se pudo haber dañado es un sello de goma en la válvula del gatillo, puede ser que solo vendan la válvula completa o que vendan solo los sellos, aunque solo se haya roto uno hay que cambiar todos los que lleva el conjunto. Si la filtración es poca se puede seguir usando.