Valor condicional en función de un rango de celdas

Tengo una hoja llamada R, y otra hoja llamada M.

En columna f de la Hoja R, los valores son condicionales en función del texto escrito en la columna B

El texto de la celda B2 de la hoja f, debe de recorrer en la hoja R el rango (B2;BB2) y buscar la misma palabra que contiene la celda B2 de la hoja f,, y cuando lo encuentre, deberá escribir en la celda A2 de la hojaf, el valor de la celda inmediatamente debajo de la de el texto encontrado sea el mismo.

Con la siguiente fila debe hacer lo mismo pero en lugar de el valor inmediato inferior el siguente, y así sucesívamente.

1 Respuesta

Respuesta

H o la: me perdí un poco, porque mencionaste dos hojas "R" y "M", pero luego mencionaste la "hojaf", entonces ya no entendí en dónde hay que buscar y qué traer.

Me puedes enviar tu archivo y con ejemplos, comentarios y colores me explicas qué hay que buscar, en dónde buscar y qué resultado esperas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Cata Lina” y el título de esta pregunta.

Pon la siguiente fórmula en la celda B2

=SI.ERROR(BUSCARV(A2;'R'!A:AO;COINCIDIR(C2;'R'!$2:$2;0);0); "Revisar datos")

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias