Se puede tener retraso con la pastilla del día después

Tuve relaciones sexuales el sábado 17 de febrero por la mañana y me tome la pastilla el lunes en la mañana y estaba en mi días infértiles y ya hoy en 28 de febrero y nada que me baja la regla y he tenido dolor de vientre y de caderas pero no le baja y estoy preocupada por eemen una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola maryony yzquiel

Si estabas en tus días infértiles no había riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¿Eso quiere decir que mi retraso es normal...? ¿Por qué llevo ya tres días de retraso y no me ha querido bajar mi periodo y estoy preocupada...?

Tu retraso es normal.