¿Cuáles son los expertos de la iglesia católica, para saber a quién dirigirme?

Lo mismo que en la pregunta que he hecho arriba, para saber lo que piensa el magisterio de la iglesia

1 respuesta

Respuesta

Los Expertos en la Iglesia Católica son los obispos, del Obispo hacia arriba son los únicos autorizados a tocar temas relevantes a las escrituras y a la interpretación de ellas, todos los demás hacia abajo se sujetan al la doctrina según consta en el Catecismo, por lo tanto la doctrina no se discute, se acepta tal y como esta, no le puedes poner peros, y si algo va o debe ser cambiado solo se hace en un concilio, así como los de Nicea y Trento,

Bendiciones

Y Suerte