Posible precio de Nikkon Fe y Objetivo Nikkor 50mm 1/2

Quería saber cual seria el precio del cuerpo de la cámara y del objetivo. Están los dos en perfecto estado con la funda original.

Camara: Nikkon Fe

Objetivo: Nikkor 50 MM 1:2

Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimado: 34 - 58 EUR netos.

Respuesta

Si entras en la página Todocolección, te registras y buscas en Orientaprecios Nikon Fe, verás que últimamente se están pagando hasta 100€ por el cuerpo si está en perfectas condiciones.

El objetivo es uno de los 50 más valorados, y siendo AI puede utilizarse en las Nikon digitales, incluso con acoplamiento al fotómetro en algunos modelos, aunque por su limitada luminosidad te darán menos que por un 1,8; unos 50 € si está muy bien.

Por el conjunto, si tienes la tapa, funda o algún accesorio más podrías pedir menos de 125€. Espero que te sirva de ayuda.

Respuesta
-1

La cámara la puedes tirar. Nadie te va a dar nada por ella. Por el lente, si está bien conservado y no tiene hongos, puedes aspirar a unos 50 euros. No olvides que es un lente de enfoque manual y hoy en dia a muy poca gente le interesa.