Estaré embarazada? Tengo mucho miedo

Espero me puedan ayudar estoy muy asustada. Les voy a contar toda la situación, en diciembre de 2016 empece a tomar las pastilas Yasmin de 28 comprimodos, las tomaba todos los dias de 22 a 23 horas (era siempre siempre dentro de ese horario) y las empece a tomar el primer dia que me vino. La cosa es que el 18 y 25 de enero tuve mis primeras y unicas relaciones sin usar otra protección que las pastillas, mi novio no acabo adentro ninguna de las dos veces. Y el 27 del mismo mes me vino a tiempo, la cosa es que me vino medio raro, es decir, me vino 6 dias 2 de los cuales fueron abundantes (y hasta por ahi porque fue entre cortada, ¿me vino solo un dia y medio seguido seguido de abundante y al otro dia siguió un poco y los demas dias fueron poco el sangrado y ami me solia venir mas días abundante) y tenia demasiado flujo ese que es parecido al clara de huevo? Bueno ese, y lo hacia mas liquido el sangrado ese flujo. Después de eso no tuve más relaciones sexuales sin preservativo, por estar asustada las empece a tomar todos los dias a las 22 en punto ni un minuto mas ni uno menos y estoy cuidandome con las dos cosas. La cuestión que mas me asusta es que ahora tengo dos dias de atraso, y suelo ser muy puntual al bajarme la regla. No se si mi mes anterior fue menstruacion, no sé porque no me viene. ¿Al tomarlas de 22 a 23 hs hacia mal? ¿Puede ser un atraso de las pastillas o embarazo? Ayuda por favor, desde ya muchas gracias😊

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades para que estés embarazada.

Es solo un retraso de la pastilla anticonceptiva. No siempre va a ser igual tu regla en muchas mujeres cambia . No es nada grave. Haces bien en cuidarte con ambos.