Porque tengo flujo vaginal color blanco ?

Me ha estado pasando lo siguiente, tengo dos dias con ardor vaginal y dolor también y hoy me bajo un flujo blanco ligado con flujo transparente y luego completamente me bajo como a las 5 horas. Siento mucho dolor en el abdomen y ardor vaginal y fui al baño hacer pis y me ardió. ¿Qué me está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejorge que puedes hacer es ir a tu ginecóloga para ver que te está pasando porque puede ser que tengas alguna infección o alguna otra cosa que este provocando esos dolores y ese ardor que no es normal

Respuesta

Hola Laura Alí

Posiblemente se trate de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias así haré en cuento pueda. Usted cree que sea un ETS si tuve relaciones sin protección con alguien?

Me inclino más en pensar en una infección de origen bacteriano.